FUTBOLFLORIDA

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡¡¡¡ R I V E R .... C A M P E O N 2010 !!!!!!!!!!!!!


Escribe Roberto León

Presionado por el triunfo de Atlético por 2 a 0 frente a Avenida, el equipo de River salió a buscar el triunfo desde el comienzo del partido frente a un Nacional que se lo hacía difícil.

Mucha marca y poca creación, mucho control y poca emoción, así se cumplía un primer tiempo que solo tuvo la emoción del gol de River que llegó luego de indecisiones defensivas de Nacional y la rapidez para definir de Ignacio García entre muchos jugadores tricolores.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, Nacional buscó a través de los cambios conseguir la posibilidad de llegar al área de River con más peligro, pero no lo logró.

El que sí logró mejores resultados con los cambios fue Mansulino, que con el ingreso de Leandro Barcia le dió la posibiliodad a River de ampliar a 2 la ventaja y liquidar el partido.

Al igual que Atlético frente a Avenida, ahora fue River frente a Nacional que consiguió un diferencia que después fue imposible revertir por equipos que solo jugaban por cumplir con la última fecha de esta Liguilla.

Al igualar en puntos ATLETICO y RIVER no hay finales porque RIVER fue el Campeón de la Tabla Anual y del Declaratoria de la Independencia, por lo tanto el CAMPEON DE LA TEMPORADA 2010 DE FLORIDA ES R I V E R .

FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO, PLANTEL, DIRIGENTES E HINCHAS DEL CLUB RIVER POR EL MERECIDO CAMPEONATO OBTENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Detalles:

ATLETICO 2 - 0 AVENIDA
Los 2 goles de Fabrizio Cabello , goleador de la temporada.

RIVER 2 - 0 NACIONAL

Goles de Ignacio García y Leandro Barcia.
Foto: festejo intimo en la su sede social, gentileza de http://www.riverplateflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario