FUTBOLFLORIDA

martes, 23 de noviembre de 2010

FUTBOL DE SALON


El día domingo se comenzó a disputar una nueva fecha, la ultima del campeonato "75 años del club Unión Atlética Florida".

Fecha que tenia a Telecom con las mayores chances de consagrarse campeón, la victoria sobre Maxi Kiosco lo dejaba con el titulo del salonismo, fue al revés el equipo joven y con muchos jugadores de selección (Maxi Kiosco) gano por 6 a 5 y quedo igualado con La Marcada que a primera hora le había ganado a Nacional por 4 a 3.

Ahora se tendrá que jugar una final entre Maxi Kiosco y La Marcada, esta final ira el viernes a las 22 hs en el estadio 10 de Julio.

Resultados:

El Paisa 12 - 2 Electricidad Los Amigos
La Marcada 4 - 3 Nacional
Maxi Kiosco 4 - 2 Carnicera Los Chicos
Empresa Ciudad de Florida 4 - 2 Carnicería Los Chicos

Tabla Final





La Liga de Futbol de Salon de Florida Resolvio:
1) El ganador de la Final entre Maxi Kiosko vs La Marcada jugara con Nacional (ganador del preparacion), el domingo proximo para definir quien va con el numero 1 al Campeonato Uruguayo.
2) A partir del domingo comenzara a jugarse la Liguilla, la cual se hara en 2 series todos contra todos, los ganadores de cada serie jugaran una final para definir el campeon.
3) El campeon de la Liguilla jugara con el perdedor de Nacional y el campeon del Apertura para definir quien va con el numero 2 al Campeonato Uruguayo.
4)Para la Liguilla no habra periodo de pases. Lo que si se podra hacer es agregar 3 jugadores nuevos a la lista. Los jugadores que se pueden agregar pueden ser los que aun no han sido fichados por ningun equipo o jugadores de los equipos que no participan de la liguilla (Cosmos, Autoservice Beto, Carniceria Los Chicos).
5) Para poder participar de la Liguilla los equipos no podran tener deudas con esta Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario