FUTBOLFLORIDA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Copa Nacional de Selecciones toma color


Por Nestor Francia

De una punta a la otra del interior va tomando color. Las diferentes ligas-aún en competencia-han designado técnicos y planteles de cara a la actividad de selecciones

Salto

Se dieron a conocer los primeros 5 convocados por Luis Cavani para afrontar con la selección de Salto el Campeonato Nacional de Selecciones, a comienzos del próximo año 2011

Los convocados por Cavani deberán presentarse hoy sobre la hora 19.30 en el estadio Ernesto Dickinson para comenzar los trabajos, en principio tendrán una charla con el entrenador para posteriormente iniciar sus trabajos con la selección. Los 5 futbolistas convocados por Cavani que no están participando de esta liguilla son: Rolando Benet (Universitario), Gustavo Carballo (River Plate), Marcelo Malaquina (Salto Nuevo), Cristóbal Suárez (Salto Uruguay) y Alejandro Zaballa (Gladiador)

Fuente y foto: 10 minutos.com

La roja del Olimar, Treinta y Tres

La selección olimareña ya está designada por Rubén Alzueta y próximamente comenzará los trabajos

De Treinta y Tres: Maicol Silvera, Santiago Alzugaray, Martín Alzugaray, José F. Denis, Wilton Mieres, Darío Vera, Gonzalo Lemes y Yari Silvera.
De Huracán: Miguel Correa, Rodrigo Tarán, Martín Santos, Marcelo Camacho y Simón Mier.
De San Lorenzo: Víctor Hugo Goladaracena, Martín Ávila y Jorge Alzueta.
De Lavalleja: John Pérez, César Larronda y Fernando Gómez.
De Vaca Azul Olimar: Oscar Muraña y Diego Graví.
De Yerbalense: Matías Islas.
De Barrio Coya: Rolando Rivero.
De Agraciada: Gonzalo Barrera.

Fuente: Alejandro De León Saravia (Giefi)

Colonia esta noche recibe a Nacional

Iniciando la actividad de preparación, Colonia, dirigido esta año por Orlando Capellino recibe en el Supicci desde las 20.30 a Nacional de Montevideo que comenzará jugando con el equipo titular que maneja Juan R. Carrasco para el fin de semana. La selección coloniense este año será local en este escenario, ya que Liga de Colonia es quién tiene a su cargo la organización de las mismas.

Foto: Luis Cavani, DT de Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario