FUTBOLFLORIDA

viernes, 12 de noviembre de 2010

SUB 15- JUSTO EMPATE FLORIDA 0-0 MINAS

Escribe Roberto León
Merecido y justo empate entre dos equipos que buscaron el gol que nunca llegó.
El comienzo del partido fue con predominio de Florida que ya a los 3 minutos generó una jugada de gol que el defensa Barreto sacó de la línea ante cabezazo de Alvaro Días.

Hasta los primeros veinte minutos Florida jugó muy bien, presionando al rival quitándole la pelota y atacándolo por las puntas con buen criterio y con mala culminación en las jugadas.
Por derecha Alvaro Díaz fue imparable, por izquierda generó mucho peligro Matías Macció con habilitaciones a los delanteros que no tuvieron una buena noche.
En el centro de la cancha Daniel Torres solitariamente se las ingenió para controlar y meter muy buenos pases largos a las puntas, también Mauro Osorio aunque en otra función fue quien le puso la pausa por momentos y creación cuando pudo superar las marcas minuanas.
En la linea defensiva se destacaron los Diegos, Macarí y Machado, en un balance general salieron gananciosos ante los hábiles delanteros de Minas que hicieron de las suyas lejos del arco y sin inquietar al arquero Ignacio Pérez de buena actuación.
El segundo tiempo fue igual al primero, mejor comienzo de Florida y luego Lavalleja logró emparejar las acciones con mejor manejo de pelota pero sin llegar a inquietar al arquero.
Los dos DT realizaron cambios pero fue Florida quien logró a través de éstos inclinar un poco la balanza hacia el arco de Jorge Fernández con llegadas hasta dentro del área chica que fueron controladas por los defensas en alguna oportunidad y por el arquero en otras trabando la pelota para después restarla alejando el peligro.
Estas jugadas generaban contragolpes por parte de Nicolás Ledesma y Marcelo Martínez quienes fueron los mas destacados valores de Lavalleja.
La mas clara que tuvieron los minuanos en este segundo tiempo fue un disparo cruzado casi sin ángulo de Correa luego de quitar la pelota entre el arquero Pérez y el defensa Machado.
Final de un correcto y limpio partido jugado por los dos equipos, con empate justo, los dos equipos son capaces de llegar al triunfo y también los dos equipos pueden perder frente al otro, solo que ahora la revancha se jugará en cancha de Minas y cualquier empate que no sea 0-0 clasificará a Florida mas allá que también el triunfo clasifica a los albirrojos .
La revancha se jugará el sábado de tarde en horario a confirmar, pensamos que será sobre las 17 hs. para no perjudicar a los chicos en lo que se refiere al esfuerzo físico, pensando en la alta temperatura que seguramente viviremos en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario