FUTBOLFLORIDA

martes, 16 de noviembre de 2010

Se aprobó la Copa Nacional de Selecciones; comienza el 8 de enero

Escribe Nestor Francia

Esta mañana el Ejecutivo de OFI aprobó el Campeonato Nacional de Selecciones jugándose con ese sistema y no con el de Confederaciones. Se llamará a inscripción la que finalizará el 24 de noviembre

La integración de las series del Sur no sufrirán modificaciones, Casupá irá hacia el Este y sí están en duda las del Litoral Norte y Litoral ya que hay sectores que quieren enfrentar a otros por los clásicos tradicionales

Lo que quedó también definido es la fecha de inicio que será el 8 de enero indefectiblemente. A su vez OFI definió como días oficiales de competencia los días sábado y domingo. Si hay acuerdo entre los rivales se podrá adelantar al miércoles,jueves o viernes. Esto seguramente traerá aparejado algún inconveniente para el Sur que tenía estipulado su calendario para los días míercoles y sábados
---
Organización del Fútbol del Interior
Consejo Ejecutivo


Montevideo, 16 de noviembre de 2010

CIRCULAR Nº 2003

Ref.: 8ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES 2010 / 2011
Llamado a Inscripción


Señor Presidente:

En aplicación a lo resuelto en el Congreso Extraordinario de diciembre de 2009:

“De acuerdo a lo establecido en el Estatuto, el Consejo Ejecutivo organizará y reglamentará en forma directa y exclusiva todos los Campeonatos Nacionales, Selecciones y Clubes por lo cual los participantes deberán aceptar las formas de disputas que se resuelvan. El Consejo Ejecutivo mantiene sus facultades para modificar aquellos aspectos de la normativa que a su juicio no cumplan con los objetivos propuestos.

1) Forma de disputa: Los campeonatos se jugarán en llaves eliminatorias (partidos de ida y vuelta), en series (todos contra todos ida y vuelta) atendiendo en ambos casos en las etapas clasificatorias como límite únicamente la proximidad geográfica y criterios que se estimen de beneficio para el mejor desarrollo de la competencia También y si se considera conveniente se podrá realizar en sede fija o en forma mixta…..”

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 8ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Mayores y Sub 18, LOS QUE FUERAN DECLARADOS OBLIGATORIOS, según el siguiente detalle:

Plazo para Inscripción: Hasta el MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2010 a la hora 13. No se aceptarán inscripciones para un solo torneo.

Habilitación de Jugadores: Los jugadores deberán pertenecer al Sector que los inscribe y estar habilitados 10 días hábiles antes de la presentación de las listas (en la ocasión al 15.dic.2010)
Para la Categoría Sub 18, además deben ser nacidos desde el 1º de Enero de 1993.

Listas de Jugadores: Deberán presentar listado de hasta 40 jugadores (una para mayores y otra para Sub 18), ordenados alfabéticamente, con Nº de cédula de identidad, Nº de Ficha de OFI, y en el caso de Sub 18 se agregará la Fecha de Nacimiento.
El plazo para la presentación de las listas vencerá 5 días hábiles antes del inicio de la competencia (en la ocasión 30.dic.2010).

Carné de Jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de Cuerpos Técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad).

Pago de inscripción: Todas las Selecciones inscriptas deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción.
No se admitirá la participación de Sectores con deudas.


Saluda a Ud. muy atentamente,


Cr. Carlos Eduardo Segura
Gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario