FUTBOLFLORIDA

jueves, 4 de noviembre de 2010

FUTBOL INFANTIL - GENERACION 99 SEMILLAS

Escribe Roberto León

Este sábado 6 de Noviembre Florida estará disputando el Campeonato Nacional de la Generación 99 categoría Semillas y será local en el Complejo Deportivo Infantil frente a la Liga Ciudad del Plata, Durazno y San José.

Para este campeonato se han preparado muy bien, a tal punto que el fin de semana próximo pasado salieron campeones de la Copa Independencia enfrentando a la Liga Fundadora de Canelones, Liga Regional Sur de Las Piedras y el equipo generación 98 de Gallos Blancos de Durazno.

Los dirigidos por el DT Gabriel Sacco se encuentran muy bien a excepción de dos jugadores que por motivos sanitarios es muy difícil que estén a la orden en este campeonato, pero si estarán prontos para la siguiente Fase.
El plantel albirrojo está integrado por Marcos Fontoura y Facundo Cabrera de Nacional, Patricio Martínez y Santiago Mosqueira de River, Facundo Espinelli de Quilmes, César González y Facundo Cordero de Boquita, Alfonzo Trezza, Enzo Canclini, Braian Costa, Matías Fontes y Ramiro Periera de Atlético, Agustín Flores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario