FUTBOLFLORIDA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

VOLVIO ATLETICO CON UN 3-1 A AVENIDA

Escribe Roberto León

Atlético y Avenida se jugaban todo en este partido ya que ambos solo tenían 1 punto logrado.
Atlético sin Germán Dalto, Javier Cattáneo, Edgard Alcoba y Sebastián García, todos ellos por decisión del DT Jorge Deicás fueron sustituidos para este trascendental partido.
Avenida sin Miguel López por decisión del DT Jorge Sanchez, y sin Gustavo Iturburo por determinación médica que lo apartó de la actividad por 10 días.
Con estas variantes comenzó el encuentro muy movido y parejo, primero llegó Cabello al área de Avenida marcado de cerca por un defensor que logra trabar la pelota impidiendo el remate al arco, pero Escudero que venía de atrás remata fuerte pero con mala puntería.
Avenida también llegaba con peligro pero sin claridad por medio de Paolini que no estuvo bien habilitado y si estuvo bien marcado.
El partido se hacía de ida y vuelta pero las jugadas mas claras de gol las tenía Atlético, Frábega primero y Cabello después llegaron a enfrentar solos al arquero Pérez que ganó en ambas jugadas.
Llega el minuto 29 y se producen una serie de rebotes que terminan en gol, en uno de los ataques albicelestes es Escudero quien remata primero, luego Cabello, Pisano y finalmente S. Frábega marca el gol apareciendo por el sector izquierdo del ataque para rematar bajo y cruzado
Avenida siente el impacto del gol y se desorienta aunque igualmente a los 44 minutos tuvo una muy clara donde Rivero cabeceó fuerte abajo y Piccone atajó en gran esfuerzo.
Un minuto más tarde Cabello se desprende del achique defensivo de Avenida y corre con pelota dominada 40 metros hacia el el arco de A. Pérez que lo esperó en el área hasta quitarle la pelota.
El segundo tiempo tuvo a Avenida un poco más adelantado en sus líneas tratando de sumar mas gente en ataque, Atlético esperaba para lanzar los contragolpes dejando que Avenida hiciera el desgaste.
Un remate de R. Martínez que de tiro libre dió en el travesaño fue la jugada más clara en los primeros minutos, Atlético recuperaba el balón y lanzaba para sus dos único delanteros Cabello y Escudero que no se entendían cada vez que atacaban.
Deicás resuelve darle ingreso a Jonathan Rodriguez por Escudero y Alcoba por Pisano, mientras que Sanchez manda a M. López y Gadea por Cruz y Barreiro.
Atlético que estaba perdiendo en el medio logra emparejar con el ingreso de Alcoba, Avenida con los cambios se le vino arriba a Atlético pero dejando a su defensa desprotegida y con espacios para los delanteros albicelestes.
Estos espacios fueron muy bien aprovechados por el recién ingresado Rodriguez que convirtió 2 goles gracias a las asistencias de Peña.
Atlético pudo convertir más goles en muchas oportunidades que tuvo, Avenida solo descontó con un gol de cabeza de Ramiro Martínez.
Justo y merecido triunfo del albiceleste que quedó segundo con 4 puntos detrás de River que ahora tiene 7 cuando faltan 3 partidos para el final, Avenida con 1 punto quedó casi fuera de carrera aunque " matemáticamente" tiene chance.
Fotos de Javier Piedrabuena y Hernán Bares luego de su gira por Sudafrica, Angola y Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario