FUTBOLFLORIDA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

AVENIDA 3 - 2 NACIONAL

Escribe Roberto León

Entre dos equipos que no se jugaban nada mas que el honor, se jugó un lindo partido para cumplir con la fecha.

Avenida tuvo muchas jugadas en las que bien pudo convertir mas goles pero falló a la hora de definir, Nacional tuvo las suyas aunque no tanta cantidad de jugadas de gol y también se mostró poco preciso al momento de definir.

A los 3 minutos abrió el marcador Damián Barreiro tocando la pelota por arriba de Patrón y de Solla.

A los 18 minutos Solla sacó de arco para Pariz, este desbordó y sobre el área chica remató trabado por Irrazábal, la pelota tomó un efecto raro engañando a Péres para ingresar a su arco y decretar el empate.

A los 37 minutos Riestra ejecuta un tiro libre desde aproximadamente 35 metros, el fuerte remate parece elevarse demasiado pero al llegar al arco de Solla se introduce por arriba de éste sorprendiendo al arquero que intentó pero no pudo evitar el 2 a 1 transitorio.

A los 40 minutos un desborde de Macarí por derecha termina en centro bajo, en el área falla un defensa, no llega Ruétalo pero si Pacheco que toca sobre un costado de Péres para el 2 a 2 con que terminó el segundo tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un Nacional jugado al ataque, en un centro al área de pelota quieta el recién ingresado Maxi Péres convierte un gol de cabeza que el árbitro Alanís primero lo cobra y luego lo anula a instancias del asistente H. Viera por falta de Péres a Irrazábal.

A los 14 minutos del segundo tiempo y luego de recuperar la pelota Spinelli, toca para Gadea que se debate entre los defensas y en gran jugada personal marca el tercero para Avenida y definitivo resultado 3 a 2.

2 minutos más tarde Nande malogró un ataque en que enfrentó al arquero Péres y se demoró en la definición permitiendo que la defensa actuara para impedir lo que muchos tricolores esperaban, el gol.

En los minutos restantes Nacional se jugó al ataque y otorgó espacios que Avenida encontró pero no supo culminar, las muchas chances de gol fueron en unas oportunidades muy bien solucionadas por Solla, en otras fueron malas definiciones de los jugadores de Avenida.

DETALLES DEL PARTIDO

AVENIDA: A. Pérez, F. Mansulino, R. Irrazábal(M. Lópes), Pablo Pérez(I. Dreger), S. Aguirre,I. Spinelli(J. Martínez), R. Cruz, E. Riestra, N. Pereira, D. Barreiro, E. Gadea.

NACIONAL: R. Solla, R. Morales, G. Aguirre(M. Perez), P. Patrón, E. Macarí, E. Acosta, V. Alvarez, D. Ruétalo, G. Pacheco(R. Nande), D.Pariz(O. Peluso), L. Martínez,

Tarjetas amarillas: Irrazábal, Paríz, M. Pérez, V. Alvarez

Fotos: Javier Piedrabuena (Sebastian Aguirre y el salto de Leonardo Martinez y Riestra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario