FUTBOLFLORIDA

jueves, 25 de noviembre de 2010

ATLETICO 3 - 1 RIVER

Escribe: Alejandro Balbiani

El equipo de Atlético Florida logro obtener una gran victoria en su partido ante River. Le ahogo el festejo al de la diagonal roja en un partido de alto vértigo.
River con la ventaja que le servia el empate para coronarse campeón mantenía su arco en cero y generaba chances para abrir el marcador, en el primer tiempo se dividieron momentos y se termina cerrando con el marcador cerrado. Ya en el segundo Atlético aprieta un poco más pero no aparecía alguien que marcara la diferencia. El tiempo transcurría y el nervio le ganaba al equipo de Deicas, en el minuto 10 del complemento, penal sancionado a Vázquez y Carlos Fernández lo remata y convierte. River abre el partido y empieza a estar más cerca de la victoria de que le empaten.
Pero aparece lo distinto, Jonathan Rodríguez en gran jugada y mejor definición pone el empate.
El partido igualado pero el apresuramiento seguía siendo de Atlético, ese resultado hasta el momento seguía coronando a River.
Minutos más tarde aparece de un centro, la cabeza de Fidel Díaz para poner el 2 a 1 y cambiar el rumbo del partido, la desesperación pasaba a ser de River y Atlético a manejar el tiempo que le quedaba al encuentro, sobre el final viene el tercer tanto de Matías Rodríguez, otro de los ingresados en la segunda parte.
Atlético a rebeldía, el no bajar los brazos y el siempre querer, le dio la posibilidad de dar vuelta el partido y llevar la definición a la ultima fecha.

Detalles:


River: Fabio García, Nicolás De Carlo, Mauro Cardozo, Diego Pérez, Ignacio García, Nicolás Castillo, Samuel Hornos, Juan Ramón Fernández (Esteban Ledesma), Carlos Fernández, Fabián Vázquez, Ramiro Rolon (Leandro Barcia)

Atlético: Marcelo Piccone, Enzo Macari, Javier Cattaneo, Fidel Díaz, Juan Manuel Díaz (Mauro Cardozo), Mauricio Escudero (Matías Rodríguez), Federico Peña (Jonathan Rodríguez), Sebastian Frabegat, Fernando Pissano, Sebastian García, Fabricio Cabello.

Goles: Jonathan Rodríguez, Fidel Díaz y Matías Rodríguez (Atl), Carlos Fernández (Riv)

Amonestados: Esteban Ledesma (Riv), Federico Peña (Atl)
Expulsado: Nicolás Castillo (River)


FOTOS: Javier Piedrabuena
(las figuras: Marcelo Piccone y Jonathan Rodriguez llevado en andas por su lesion del final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario