FUTBOLFLORIDA

sábado, 20 de noviembre de 2010

RIVER 3 - 1 AVENIDA

Acariciando la copa

El equipo de River acaricia la liguilla y el titulo de la temporada. Gano de muy buena forma en el primer encuentro de esta cuarta jornada del reducido.
Un partido interesante, atractivo, con muchas jugadas de riesgo para ambas escuadras.

Momentos donde River fue efectivo y Avenida se encontraba con un Fabio García impenetrable, momentos donde el equipo de Mansulino manejaba los tiempos y las riendas del encuentro, momentos donde el líder dominaba y hacia sentir su liderazgo.

En el primer tiempo Avenida llegaba y García las paraba, River atacaba y lograba convertir, la eficacia como siempre y mas aun en este tipo de torneos, donde los cuadros cuidan su arco mas que lo habitual, porque son conscientes que un error los puede dejar sin campeonato y casi sin tener margen de recuperación. Esa eficacia y contundencia determino que sacara la ventaja y el primer tiempo fuera del equipo de la diagonal roja.

El segundo periodo comenzó con buen arranque de Avenida donde River poco a poco lo volvió a dominar, marco el segundo gol por intermedio de De Carlo y marca ya una diferencia importante, la experiencia y la ventaja que obtenía los dirigidos por Mansulino daba tranquilidad y la posibilidad de manejar los tiempos del encuentro.

Ya sobre el final aparece el tercer gol de River, nuevamente Hornos que convierte el segundo de su cosecha, lo liquida totalmente, aunque Avenida descuenta en los pies de Riestra en definición penal.

Buen partido el que vivimos en el estadio Campeones Olímpicos, dieron un buen espectáculo de futbol, tocaron, generaron varias chances de gol, los goles se hicieron presentes en cuatro oportunidades, sin duda a nuestra impresión de los mejores encuentros que hemos podido apreciar en este torneo liguilla.

River con esta victoria esta cada vez más cerca de obtener la temporada de nuestro futbol.

Detalles:

River (3): Fabio Garcia, Nicolás De Carlo, Mauro Cardozo (Cristian Alvarez), Carlos Fernández, Sergio Musto (Esteban Ledesma), Darwin González, diego Pérez, Fabián Vázquez (Leandro Barcia), Nicolás Castillo, Ignacio García, Samuel Hornos.

Amonestados: Sergio Musto, Darwin González, Fabián Vázquez.
Goles: Samuel Hornos 19 1 tpo y 34 2 tpo, Nicolás De Carlo 14 2 tpo

Avenida (1): Alexis Pérez, Miguel López, Federico Mansulino, Cristian Rivero, Sebastian Aguirre, Damian Barreiro (Nicolás Pereira), Enzo Riestra, Ramiro Cruz, Ivo Spinelli, Mauricio Paolini, Ezequiel Gadea (Santiago González).

Amonestados: Federico Mansulino.
Goles: Enzo Riestra 39 2 tpo. De penal.

Fotos: Javier Piedrabuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario