FUTBOLFLORIDA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE OFI



Caerá Bedoya?
Recordamos que Bedoya es miembro del tribunal arbitral que efectuó declaraciones a un medio de prensa de Salto dando a conocer la resolución cuando OFI aún no había tomado conocimiento del fallo que involucraba a un club salteño
---
Consejo Ejecutivo

Montevideo, 9 de Noviembre de 2010

CIRCULAR Nº 2001

Ref.: CONGRESO EXTRAORDINARIO DE OFI

Martes 7 de Diciembre de 2010

C O N V O C A T O R I A
****************
Señor Presidente:

De acuerdo a lo dispuesto por el art. 29º y disposiciones concordantes del Estatuto (Capítulo IV, Sección II, arts. 27º al 35º), el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior CONVOCA a los Sectores afiliados para el CONGRESO EXTRAORDINARIO, a celebrarse en la ciudad de MONTEVIDEO, (Sede de OFI) a partir de la hora 09:00 del día MARTES 7 DE DICIEMBRE DE 2010.

Correspondiendo al próximo Congreso Extraordinario el estudio de:

- Conducta del Dr. Felipe Bedoya (art. 30º del Estatuto) integrante del Tribunal Arbitral de la Organización. Por difundir por medios radiales un fallo antes de que se firmara y que fuera dado a conocer por los medios habituales.

De acuerdo al Estatuto, CADA SECTOR TENDRA UN VOTO. (art. 28º).

Los Sres. Delegados de los Sectores deberán presentar ante el Congreso los PODERES, a partir de la hora 08:00 correspondientes con su designación, especificando el SECTOR a que representan, firmados por el Presidente y Secretario en ejercicio, según cada caso, con los sellos y membretes respectivos.

QUEDA HECHA LA CONVOCATORIA.

Saludan a Ud. muy atentamente,

Dr. Gabriel Rodríguez Chiappini
Presidente
Sr. Nelson Fernández
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario