FUTBOLFLORIDA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Duras declaraciones del Presidente de La Vascongada

Fueron vertidas en el programa OPINIÓN FUTBOL que conduce Roberto León en Piedra Alta FM 105.5 de 13.30 a 14.15 hs.

En la oportunidad el Sr Joselo Fernandez, se mostró molesto con los Neutrales de la Liga de Fútbol de Florida por "la falta de información... en los gastos presentados en el último balance"

Agregó "que en el mismo se dió a conocer un déficit de aproximadamente $ 700.000 de los cuales $ 200.000 se haría cargo la propia Liga asumiendo la responsabilidad de pagarlos mientras que $ 500.000 se dividieron entre los clubes para efectivizarlos mensualmente".

También denunció "falta de información sobre los gastos de selección en el último campeonato y sobre el presupuesto de las recientes designaciones de los dos DT para la selección mayor".

Indicó que "los clubes no saben lo que se recauda por concepto de televisación de los partidos de la selección y tampoco se dió a conocer el contrato que establece la exclusividad de dicha televisación".

Expresó " que recibió una llamada a su teléfono móvil donde se le manifestó que el fútbol de Florida era bancado (sic) por una empresa de cable local lo que motivó la aclaración correspondiente, indicando que de los aprox $ 6.500 de gastos que tiene cada club que actúa de local por fecha, la mencionada empresa no cubre el 50% de dicho importe"

Dijo finalmente que "llegó el momento de aclarar estos temas y que para ello se llamará a Asamblea de Clubes en estos días ya que cuenta con el apoyo de varias Instituciones".

1 comentario:

  1. se ve que a algunos les molesta ciertos comentarios y bueno al fin alguien que tiene lo que hay que tener para enfrentar a los que se creen dueños del futbol

    ResponderEliminar