FUTBOLFLORIDA

jueves, 2 de septiembre de 2010

CASI, CASI...

La próxima etapa del fútbol de Florida está entre algodones.

En contacto con el presidente de la liga de futbol Fernando Pérez D' Auria, en Deportodo por la Nueva Radio, dio a entender que la fecha a disputarse el fin de semana estaría en gran porcentaje, quedando suspendida.

Sin duda que se esperara a resolver este tema en reunión con el consejo ejecutivo, y de ahí, llegar a un consenso de que se determina.

A estas horas, la lluvia que ha caído sobre nuestra ciudad, ha dejado las canchas totalmente tapadas de agua.

Dialogando en el día de hoy con distintos protagonistas de los escenarios que oficiarán de local, la respuesta es una sola; las canchas están totalmente anegadas para desarrollar bueno, malo o regular fútbol el fin de semana.

Las condiciones realmente no están dadas para que desarrolle la actividad con normalidad, por lo tanto se espera a la tarde de mañana para que Liga de Florida, de a conocer la determinación sobre el tema.

En lo que corresponde a suspensiones, no sólo del futbol local se están haciendo movimientos.
El presidente de la Liga, en el día de hoy ha se ha contactado con dirigentes de la Organización del Futbol del Interior para interiorizarse sobre que es lo que opinan los integrantes del Ejecutivo, de la disputa de la segunda fecha del Campeonato de Selecciones sub 15.

En el mediodía del viernes se dará a conocer que ha resuelto la O.F.I, ya que por la tarde Florida tendría que viajar hacia Sarandí Grande para debutar en el campeonato.
Como decíamos, complicada la situación para que el próximo fin de semana haya fútbol en nuestras canchas


Foto: Fernando Perez D'Auria, presidente de la Liga de Fútbol de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario