FUTBOLFLORIDA

domingo, 1 de agosto de 2010

NACIONAL LOGRO SU PRIMERA VICTORIA

NACIONAL 2-0 TABARÉ

El equipo que conduce Juan Carlos De Lima ganó en el arranque de una nueva fecha, la cuarta del torneo apertura. Con muchas dudas en el arranque de parte de los árbitros si el partido se jugaba o no, finalmente se decidió poner en marcha una nueva jornada de fútbol, cancha con mucho barro e imposible para desarrollar bueno, malo o regular fútbol.
En consultas de Roberto León a Artigas Peña, comentaba que el punto penal es el que tiene que estar visible por ser una jugada capital, en este caso una de las áreas estaba mas complicada que la otra pero permiti´ó que se pudiera aprobar que se juegue el encuentro.

OPINA ROBERTO LEON

EN CANCHA FANGOSA, NACIONAL FUE SUPERIOR

La formula DIAZ-PARIZ fue la ´carta´ ganadora de DE LIMA
El partido comenzó parejo hasta que DIEGO PARIS a los 7 minutos en gran maniobra personal se saca marcas de encima para hacer la diagonal y desde el borde del area definir bajo y cruzado sorprendiendo al mete GARCIA.
A partir de ese momento NACIONAL crece y domina las acciones donde TABARE no logra tener ni dominar la pelota que en el barro se hacía dificil maniobrar.
A partir de los 17 minutos TABARE logra emparejar el partido y se va arriba del TRICOLOR como consecuencia de tiros libres, corners y centros al area que NACIONAL logra solucionar pese a recibir un gran remate desde fuera del área que se estrella en el parante derecho del arco defendido por R. SOLLA.
Los últimos 15 minutos fueron nuevamente parejos en el accionar de ambos equipos que tuvo por parte de TABARE la intención de empatar sin lograr situaciones claras mientra que de contragolpe NACIONAL parecía que lograría el segundo que no llegó porque G. PACHECO no habilitó a LUIS DIAZ cuando estaba solo perdiendo la pelota con un defensa de TABARE.
El segundo tiempo comenzó con un TABARE más decidido al ataque y ya a los 5 minutos SERGIO DOS SANTOS avisa tras mala definicón de un muy buen centro efectuado por CONO CABRERA desde la derecha.
Con tres atacantes permanentes TABARE buscó incistentemente el empate generando contragolpes en favor de NACIONAL que cuando la pelota pasaba por LUIS DIAZ se generaban seguras chances de gol o faltas para la ejecución de tiros libres que hacían presumir la llegada del segundo gol TRICOLOR.
10 minutos transcurrían cuando L. DIAZ pierde la pelota en el medio y recupera VICTOR ALVAREZ quien marcado toca hacia atrás para LEANDRO MACARI quien tambien marcado pega fuerte a la pelota hacia adelante y allí en el barro nuevamente DIEGO PARIS gana ante los defensas y define por arriba del arquero DANIEL GARCIA
El DT LUIS ALBORNOZ manda los primeros cambios con el ingreso de FABIAN ALVAREZ primero y LUIS CAETANO después pero CARLOS DE LIMA manda a DIEGO RUETALO y el partido continúa sin cambios ingresando luego ALFONZO OLIVERI en TABARE y PABLO MAÑANA por LEO MARTINEZ en NACIONAL.
En definitiva TABARE mereció hacer un gol por la forma en como buscó el triunfo, mientras que NACIONAL debió haber convertido otro gol ya que tuvo varios mano a mano con el buen arquero D. GARCIA y no supo ni pudo hacerlo.
Partido ejemplar en actitud, intención de buen juego y conducta deportiva por parte de los dos equipos y me quedo con la imagen de jugadores de ambos equipos retirándose de los vestuarios en forma conjunta como LUIS ALBORNOZ Y CARLOS DE LIMA quienes se retiraron conversando de las instalaciones del CLUB NACIONAL
COMO TIENE QUE SER
QUE SIGA ASI QUE VAMOS BIEN

Detalles: NACIONAL 2 - TABARE 0

Nacional: Rodrigo Solla, Leandro Macari, Augusto Fernandez, Pablo Patron, Daniel Cabrera, Victor Alvarez, Mauricio Ferreri, Leonardo Martinez, Juan Diaz, Diego Pariz, GuillermoPacheco.
Cambios: Diego Ruetalo x Juan Diaz, Nicolas Pereira x Guillermo Pacheco, Pablo Mañana x Leonardo Martinez.

Tabare: Daniel Garcia, Robert Sanchez, Gaston Retamoza, Raul Gimenez, Heber Torres, Jorge Suarez, Richard Gomez, Cono Cabrera, Adrian Pereira, Sergio Do Santos, Richard Amaro.
Cambios: Fabian Alvarez x Gaston Retamoza, Alfonzo Oliveri x Richard Gomez, Luis Caetano x Sergio Do Santos.

Amonestados: Gaston Retamoza (Tabare), Daniel Cabrera y Nicolas Pereira (Nacional)
Goles: Diego Pariz convirtio los dos tantos, el primero a los 7 minutos del primer tiempo y el segundo a los 9 del segundo periodo.

Fotos: Los equipos de Nacional y Tabare, imagen de Raul Gimenez y Carlos De Lima (zaguero y Ex dt de la seleccion albirroja) y compartimos una imagen del panorama del escenario tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario