FUTBOLFLORIDA

martes, 27 de julio de 2010

PRÓXIMOS PASES

Se registran entre hoy y mañana.


Marcelo Jesús Pariz Bruno que en Florida defendiera al Club Avenida y la Selección Mayor, solicitará pase mañana para 19 de Abril de Cardal.
Luego de su paso por Deportivo Maldonado en la presente temporada, volverá a vestir una camiseta albirroja como fue también la de Artigas de Durazno, club donde se consagró campeón en la liga mas laureada del interior.
Será un refuerzo muy importante para el conjunto de Cardal que necesita un "socio" para Colombo, que no pudo contar con su goleador Javier Vargas, Matías Milán viene recuperándose de una lesión y Orsi no ha demostrado todo lo que sus antecedentes indican.
Recordamos que Marcelo ha jugado En IASA dirigido por "Ronco" López, Deportivo Maldonado, Deportes Iquique (Chile), Lobos UAP (México), Atenas (SC) Avenida de Florida y Artigas de Durazno entre otros clubes.
19 de Abril jugará el próximo fin de semana de local ante Atlético Florida en lo que será el debut en su campo de juego disputando un encuentro por la divisiónal de privilegio y necesita imperiosamente una victoria para salir de la incómoda posición que mantiene junto a Nacional y Quilmes.
------------
Por el lado de River Plate, también mañana pide pase, retornando a su Institución, Pablo Martín
"Donatello" Parris Soca.
Pablo defendió siempre a River Plate, consagrándose Campeón del Interior Sub 15 2007, Campeón del Sur y del Interior Sub-18 2008.
Luego fue transferido al fútbol capitalino donde jugó en El Tanque y debido al acuerdo previsto en su oportunidad en el convenio entre los clubes citados, Pablo vuelve a vestir la camiseta de la diagonal roja.
Hoy la cámara de fútbolflorida, los sorprendió dialogando con el entrenador de los de la franja en una esquina de la ciudad. Fabián ya volvió y debutó el fin de semana próximo pasado en el clásico ante Quilmes con victoria de River Plate por 2-1
En la foto de futbolflorida, encontramos a Pablo, el goleador Fabián "Huevo" Vazquez y el DT Pedro "Cacho" Mansulino.
A Marcelo, Fabián y Pablo les deseamos como siempre el mayor de los éxitos!!!

1 comentario:

  1. Al cachito Pariz la mejor de la suerte. Su pegada, la tecnica y fundamentalmente su calidad humana motivan que siempre estara en nuestros corazones. Exitos ... LA BARRA DEL DEPO ..... Maldonado

    ResponderEliminar