FUTBOLFLORIDA

jueves, 1 de julio de 2010

ULTIMO MOMENTO!! Renunció un Cuerpo Técnico


Cuando son las 11.25 se nos confirmó en forma oficial la renuncia de un Cuerpo Técnico.

El mismo corresponde al Club S y D Alianza de 25 de Mayo.

Ya en el amistoso jugado anoche en cancha de los azules ante River Plate, se rumoreaba el acontecimiento.

El partido finalizó con victoria de los de la diagonal por 4 a 2 y comenzó con un importante retraso debido a las idas y venidas que estaban ocurriendo.

Fuentes muy bien informadas manifestaron que el cargo quedaría acéfalo debido a discrepancias en el manejo del plantel con la Comisión Directiva.

Jugadores muy importantes como Marcos Dotta, Alexander Hernandez, Nicolás Piroto Valentín Beltrand y Sebastián Armand Ugón que no habían sido considerados por los entrenadores hizo que se suscitaran desencuentros que culminaron con un inesperado descenlace.

Seguramente el correr de las horas servirá para calmar las aguas y todo vuelva a la normalidad.

Recordamos que Alianza tiene fecha libre en el campeonato de ascenso por lo que no le urge la designación para el próximo fin de semana.
Foto: Sebastián Armand Ugón

2 comentarios:

  1. perdon pero me parece q la info no es del todo correcta , no fue esa la causa de la renuncia , así parece q dichos jugadores hubiesen mostrado disconformidad y no es así , sino q los jugadores nombrados siempre trabajaron de buena forma , al igual q el resto del plantel

    ResponderEliminar
  2. Siempre se habla de Comisión Directiva y Entrenadores. "quedaría acéfalo debido a discrepancias con el manejo del plantel" "Jugadores muy importantes...que no habían sido considerados por los entrenadores hizo que se suscitaran desencuentros (con la Comisión Directiva)que culminaron con el inesperado descenlace" No informamos que los jugadores estuvieran desconformes en ningún momento. Se debe leer como está escrito, sin interlineado. Conste. Jorge

    ResponderEliminar