FUTBOLFLORIDA

martes, 4 de mayo de 2010

FABIO GARCIA SERA EL GOLERO DE RIVER PLATE


En la noche de hoy, el guardamenta que militaba en Plaza de Colonia, llegó a un acuerdo con la institución de la calle Faustino Lopez y es el nuevo refuerzo de River Plate.
Según trascendió, la negativa de Martín Barreiro a que se solucionara el pase con las condiciones que exigía Pintado Wanderers y la disposición de Fabio, llevó a que se consiguiera una rápida salida dada la afinidad existente entre García y Mansulino.
Fabio que inició su carrera en fútbol infantil en Quilmes y Candil, pasó luego en juveniles a River Plate donde se consagró Campeón del Interior Sub 18 (2008)
Luego realizó una gira por varios países de Europa con Nacional Universitario, jugó en los "patas blancas" hasta que regresa al club que le dió la posibilidad de crecer profesionalmente.
No trascendió por cuanto tiempo es el acuerdo.
Como habíamos adelantado en el comentario de River Plate-19 de Abril, Fabio se encontraba presente viendo el partido que estaban jugando sus ex compañeros (en aquel momento) junto a Fabián Vazquez (Rampla Jrs) y Cristian Cabalgante (El Tanque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario