FUTBOLFLORIDA

domingo, 2 de mayo de 2010

NACIONAL 4 - 0 LA CORUÑA

Buena victoria del equipo tricolor en el comienzo de una nueva copa, cuatro goles fue la diferencia en el marcador pero que por lo visto en el campo de juego si aparecia algun otro gol a nadie podia sorprender. Nacional genero varias posibilidades de gol, pero este se hizo esperar, mientras tanto se veian pases en largo que generaron que Guillermo Pacheco en mas de una ocasion quedara mano a mano con Capobianco el guardameta de La Coruña, ganando este el duelo y convirtiendose la figura de su equipo pese a los goles tomados, tambien alguna llegada de Diaz, algun tiro de Alvarez que ya empezaba a mostrar la faceta goleadora de la tarde.

Finalmente en el minuto 36 del primer tiempo despues de un centro proveniente de izquierda a derecha, en el limite del area chica aparece el numero 7 de Nacional Alvarez para poner la apertura en el marcador, mas que merecida por cierto por lo mencionado anteriromente. Nacional mandaba, la visita no reaccionaba ni mostraba algun recurso que pudiera intimidar al arco de Solla. Se cierra el primer tiempo con el 1 a 0 a favor del tricolor.

El segundo tiempo comenzaba y La Coruña que salio en busca del empate, quedo solo en una jugada aislada en 45 minutos nuevamente de Nacional, ya en el primer tiempo el que mostraba y queria quedarse con el partido era el local y el segundo periodo mostraba lo mismo, un tricolor que tocaba la pelota, que buscaba los huecos, que aprovechaba la velocidad de Martinez y Pacheco.

No hiba a demorar mucho que llegara un nuevo tanto ya que La Coruña dejaba espacios, y finalmente en el minuto 16 del complemento despues de un desborde de Guillermo Pacheco, centro pasado, la definicion de Leonardo Martinez que es sacada en la linea por el defensa azul y en el rebote aparecia nuevamente Alvarez para decretar un nuevo gol y cerrar definitivamente el partido. Despues de esa segunda conquista Nacional seguia en busca de mas, Macari tuvo un par de ocasiones que no fueron bien aprovechadas, y en la tercera que tuvo el 16 tricolor, quedando para definir dentro del area, siendo bloqueado y no pudiendo definir de la mejor manera, el arbitro del partido Bragunde entiende que el jugador albo es tocado y cobra un penal que desde nuestra ubicacion no lo apreciamos como una falta clara. Desde los once pasos el encargado es Guillermo Pacheco que mediante una buena definicion amplia el marcador a tres tantos. Se seguia en procura de abultar ventajas y Pacheco nuevamente para no quedar atras de su compañero Alverez despues de pelear la pelota dentro del area y en lucha con el saguero Larregui, logra adueñarse del balon y colocar el cuarto y ultimo gol del encuentro.

Nacional gano, goleo y mostro momentos interesantes en el debut de la copa, logro obtener 3 puntos de local, siempre imporantes para ir en busca del objetivo de la segunda fase

Detalles:

Nacional: Rodrigo Solla, Damian Latorraca, Pablo Patron, Gonzalo Aguirre, Angel Leon,Leandro Macari, Victor Alvarez, Mauricio Ferreri, Leonardo Martinez, Luis Diaz, Guillermo Pacheco.
Dt: Leonardo Guardia

La Coruña: Javier Capobianco, Leonardo Monfort, Juan Larregui, Luis Martinez, Gerardo Sandes, Luis Colombo, Santiago Morales, Fernando Veron, Anibal Ortega, Richard Ramos, Marcelo Yaben.
Dt: Walter Soria

Cambios: Jose Juan Echeguia x Leandro Macari, Nicolas Pereira x Luis Diaz, Juan Ferreri x Victor Alvarez en Nacional. Cono Martinez x Santiago Morales, Ignacio Cantelli x Gerardo Sandez, Anderson Flores x Richard Ramos en La Coruña

Amonestados: Angel Leon, Nicolas Pereira y Juan Ferreri en Nacional, Leonardo Monfort, Juan Larregui, Fernando Veron, y Cono Martinez en La Coruña
Goles: Victor Alvarez (2), Guillermo Pacheco (2).

PRELIMINAR SUB 15

Nacional 7 - 0 Alianza
Goles: Maximiliano Abreo, Andy Ramirez, Matias Alvarez, Daniel Appolonio, Rodrigo Flaquer, Jose Otero, Cristian Cabral.

Escribe: Alejandro Balbiani CW 33 La Nueva Radio 1200 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario