FUTBOLFLORIDA

martes, 4 de mayo de 2010

MARCELO PALAU EN OPINIÓN FUTBOL


Marcelo Palau está de vacaciones y se dió una vueltita por su ciudad siendo entrevistado por Roberto León en OPINIÓN FUTBOL

"Estoy de vacaciones a pesar de que mi contrato finaliza el 30 de Mayo y a la espera de lo que ocurra cuando comiencen las contrataciones de los clubes que es similar a lo que ocurre en la NBA los jugadores que quedan libres o no son tenidos en cuenta por sus clubes van a un DRAFT donde cada club puede optar por la contratación de éstos a través de sus representantes".

¿Tu decisión de seguir en Mexico se debe a tu buen rendimiento?..

Cuando recién llegue tuve buenas actuaciones y la suerte de convertir tres goles y luego lamentablemente sufrí una lesión que me tuvo fuera de competencia durante cuatro partidos que sumado a los 2.200 metros de altura y que además Puebla fija los partidos a las doce hs. del medio día ya que cada equipo fija los horarios a su conveniencia me costó volver.

¿Como te trató la prensa?

Muy bien, el hecho de mi buen rendimiento cuando llegué me ayudó y después cuando me lesioné mantuvieron mi buena imagen con mucho respeto y la gente mexicana me trató muy bien.
Yo primero fui solo y después de un tiempo fue mi novia.

¿Como es el Campeonato Mexicano económicamente?

Salvo América y Cruz Azul que están por arriba del resto los otros equipos son muy parejos y económicamente están muy bien, se maneja mucho dinero y el jugador uruguayo está muy bien conceptuado porque la mayoría de los que han jugado allí les ha ido muy bien, además son reconocidos por la garra charrúa y les temen.

¿Como es el futbol mexicano?

No tiene tanta marca como el uruguayo ni entrenan tan fuerte como en Uruguay pero juegan y son mas rápidos que los uruguayos y atacan con mayor cantidad de jugadores esto facilitado por las muy buenas canchas donde la pelota pica siempre bien y los delanteros tocan y en base a velocidad y amagues son muy difíciles de marcar.

¿Que sabes del futbol de Florida hoy en día?

No estoy muy al tanto porque no sabía de esta página pero aquí siempre hay muy buenos jugadores y la prueba está en lo que han logrado los juveniles, el tema pasa por la organización y seriedad con que se tome la selección

¿Que posibilidades le ves a Uruguay en el Mundial?

Muy buenas, este grupo va a tener un mes de preparación como antes no tuvo asi que veremos que tan bueno es el DT.
Mexico tiene la mayoría de sus jugadres del medio local y los de afuera no convierten goles como los uruguayos y a pesar de que tienen otro estilo y velocidad en el juego le tengo fe a Uruguay

¿Se extraña FLORIDA?

Si y mucho , la familia los amigos y todo lo que de niño he aprendido a querer, por eso cuando tengo vacaciones al tercer o cuarto día estoy acá.

Gracias Marcelo por tu tiempo y disposición

Gracias a Uds. por acordarse de mi y como siempre estoy a las órdenes para lo que necesiten y un saludo a vuestra audiencia.

Roberto León: Periodista de Opinión Fútbol que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 en Piedra Alta FM 105.5 y Canal 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario