FUTBOLFLORIDA

lunes, 3 de mayo de 2010

SE COMPLETO LA FECHA DE JUVENILES



Nacional 3 - 1 Peñarol



Escribe Roberto Leon de Opinión Fútbol





En la tarde de hoy se completo la 4º fecha de los campeonatos juveniles en Cancha de Nacional donde se disputo el encuentro clásico entre Nacional y Peñarol en sub 20 desde la hora 16.30 con el arbitraje de M. Godoy, secundado en las lineas por R. Dos Santos y C. Sosa, partido que fue ganado por los tricolores por 3 a 1 con 2 goles de Nande y el restante de Soca, descontando para Peñarol Diego Perdomo.

Sub 20 Nacional 3 - Peñarol 1
Goles: Rodrigo Nande 2 y Matias Soca (N)
Diego Perdomo (P)

NACIONAL: Nicolas Taboada, Carlo Vega, Facundo Gruccio, Guillermo Albornoz, Diego Irureta, Ramiro Berrondo, Nicolas Garcia, Ramiro Morales, Matias Soca, Rodrigo Nande y Julio Reyes.
Ingresaron: Rodrigo León y Pablo Retamoza.

PEÑAROL: Matias Perez, Eduardo Silva, Matias Suarez, Emanuel Rodriguez, Matias Seijas, Juan Gonzalez, Alessi Martinez, Luis Martinez, Leonardo Quinteros, Diego Perdomo, Matias Ichazo.
Ingresaron: Edinson Martinez y Alejandro Artigas.

El primer tiempo tuvo un buen comienzo con gran movilidad de los delanteros de ambos equipos que superaban las defensas y fue RODRIGO NANDE quien abrió el marcador haciendo justicia a lo que en ese momento mostraba Nacional que luego del gol pensó que iba a ser mas facil aumentar diferencias.

Los volantes de Nacional se adelantaron para buscar el segundo gol en forma individual descuidando la defensa que se las vió dificil en mas de una ocación con los dos delanteros de Peñarol que aprovechando un yero de la defensa lograron igualar el encuentro.

Duró poco el empate ya que Nacional retomó el ritmo y llegó nuevamente a aumentar con gol de MATIAS SOCA poniendo el 2 a 1 culminando el primer tiempo.

En el complemento Nacional atacaba pero tambien Peñarol lo complicaba llegando a situaciones de gol que no culminaron bien los delanteros de Peñarol haciendo esforzar la ultima linea de Nacional que a falta de 15 min. para el final RODRIGO NANDE nuevamente amplía las diferencias para culminar 3 a 1 en favor de Nacional.

Lindo partido que no extraña el triunfo de los tricolores por la calidad de su plantel pero si hay que destacar lo realizado por los dirigidos por EDUARDO PATO FERNANDEZ quien le está cambiando la cara a este Peñarol que solo tiene 10 entrenamintos según su DT y le jugó de igual a igual a Nacional buscando ganar si, pero mantener la idea futbolística y conducta deportiva.

Roberto León. Peridodista de Opinión Fútbol que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 por 105.5 FM Piedra Alta y Canal 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario