FUTBOLFLORIDA

lunes, 3 de mayo de 2010

FUTBOL DE SARANDI FRATERNIDAD 1 BARRIO VIÑA 0 "EL PICO"

Escribe: RICARDO C. SANTIAGO

Un pico anodino

Fraternidad y Barrio Viña jugaron el pico de 26 minutos que había quedado pendiente de la segunda fecha y así se liquidó la primera rueda del torneo Apertura.


El tiempo que restaba era muy poco y teniendo en cuenta el tipo de fútbol que ambos practican y la falta de gol que “el barrio” tiene se dio lo que todos pensábamos y el resultado de 1 a 0 con el que estaba el partido cuando se suspendió en aquella ocasión; no tuvo variantes.

Fue muy corto el lapso como para explayarse en comentarios, hubo pocas oportunidades y el pico no será recordado por nada más que por el hecho de que se jugó un partido de fútbol con tan solo 26 minutos de duración.
Quizás lo más relevante sea que Gastón De León que fuera quien anotara el gol del triunfo cuando se jugó el partido en el marco de la segunda fecha, en éste caso no pudo estar presente. El valor del equipo de Fraternidad no jugó por estar expulsado pero lo raro es que ello no aconteció en éste partido sino que estaba cumpliendo una pena de un encuentro posterior en el que vio la tarjeta roja.

La confirmación del resultado le sirvió a los dirigidos por Velazco para sacarle claras ventajas a Pintado y dejar la tabla de posiciones partida al medio entre los cuatro primeros (Boquita, Sarandí, Fraternidad y Plaza) y los dos últimos (Pintado Wanderers y Barrio Viña) muy alejados de toda posibilidad. Con el 1 a 0 Fraternidad alcanza la segunda ubicación de la tabla Anual a un punto del Deportivo Sarandí y Plaza que la están encabezando.

Por su parte la derrota significa para Barrio Viña haber terminado sin ni un solo punto al cabo de la primera rueda y ahora tendrá que buscar unidades en la segunda para sumarlas a la excelente campaña que está haciendo en Reservas y buscar a través de la tabla Anual posicionarse con mayores posibilidades a través de ésta para llegar al campeonato de ULIFF… aunque para llegar esa instancia aún queda más de medio Batalla de Sarandí.

FRATERNIDAD (1). Leonardo Velazco, Nicolás Chappe, Marcelo Rodríguez, Freddy Tartaglia, Julio Perera, Mario Ansolabehere (18’ del pico Fausto Zuccotti), Jhony Díaz, Paulo Carreras, Tabaré Alaniz, Miguel Correa y Juan Píriz. D.T. Velazco.

BARRIO VIÑA (0). Martín Britos, Alejandro Lalúz, Hernán Carli, Ronald Agüero, Pablo Márquez, Diego Campos, Víctor González, Alvaro Mesa, Nelson Correa, Nicolás Cabrera y Ramiro González. D.T. Gustavo Carli.

JUECES: Lenin Milan, Cono De Orta y José Senatre.

GOL: Gastón De León.

POSICIONES RESERVAS: BARRIO VIÑA 11, PLAZA 10, FRATERIDAD Y PINTADO 8, DEP SARANDI 7, BOQUITA 0

POSICIONES PRIMERAS: BOQUITA 13, DEP SARANDI 11, FRATERNIDAD 9, PLAZA 8, PINTADO 4, BARRIO VIÑA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario