FUTBOLFLORIDA

lunes, 3 de mayo de 2010

LA OPINIÓN DE AMILCAR CAULA

CÓMODA VICTORIA DEL TRICOLOR DEL BARRIO SAN CONO

Escribe Amílcar Caula

El Vice Campeón del Futbol de Florida, Nacional, recibió al Vice Campeón de la Liga de Casupá y del Sector Interior La Coruña de Fray Marcos.
Claro dominio de los tricolores del barrio San Cono, teniendo la pelota,controlando el encuentro, pero impreciso y apurado, fallando en la definición en la primera parte.
Se crearon muchas chances para convertir por parte del local, Javier Capobianco arquero de la visita se fue convirtiendo en figura, descolgando muchos balones aéreos, La Coruña consciente de sus limitaciones se presentó como un equipo armado y compacto, preocupado mas por defender que por atacar, hasta que un desborde y centro desde la izquierda de Leonardo Martinez, permite que Victor Alvarez con golpe de cabeza apareciendo por el medio ponga la merecida apertura para Nacional.
Para el complemento hay un intento de reacción de La Coruña, queriendo jugar el partido lejos de su arco, pero el físico no le daba, fue decayendo,comenzaron a aparecer espacios para el Tricolor y otra vez aparece Victor Alvarez para recoger un corto rebote y anotar el segundo. A esa altura había un solo equipo en la cancha, Pacheco de penal y luego en buena definición personal ponen el definitivo 4 a 0. Pudieron ser mas si Nacional hubiera estado preciso en la definición, Poco lo de La Coruña, muy limitado, se destacaron el arquero Capobianco y Aníbal Ortega, en el ganador Victor Alvarez (la figura de la cancha), MauricioFerreri, Pacheco y los chispazos de Leonardo Martinez.
El Arbitraje del Canario Bragunde, sin problemas, nos quedó la duda si hubo o no penal contra Alvarez al comienzo del partido en una incidencia en el area de la visita.Como dato curioso, por primera vez jugaron oficialmente juntos los hermanos Mauricio y Juan Ferreri, ambos de dilatada trayectoria.
Gano Nacional 4 a 0 y esta bien , pudieron ser mas.

Amílcar Caula periodista de GIEFI, Somos Deporte de 102.1 FM con emisiones de lunes a viernes de 20.30 a 22 hs y canal 3 Florida Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario