FUTBOLFLORIDA

jueves, 5 de agosto de 2010

DESDE LA LIGA DE FÚTBOL

Escribe Roberto León

INVITACIÓN DE AUF

La Liga de Fútbol de Florida ha recibido una invitación por parte de la AUF para participar en un torneo cuadrangular sub18 a disputarse en noviembre, del cual también formarán parte la selección de Salto y los dos primeros equipos de la categoría que juegan en la AUF.


Si bien todavía no se les ha contestado, la idea de los neutrales floridenses es de participar en dicho torneo. Como se recordará Florida con esta categoría culminó como vicecampeón y Salto campeón de OFI.


-------

ATLETICO ENVIO NOTA A LOS NEUTRALES DE LA LIGA DE FUTBOL

La nota enviada solicita ASAMBLEA de clubes teniendo como unico tema a tratar LA CONVOCATORIA DEL ARBITRO HECTOR DAMIAN PARA ARBITRAR EN EL CAMPEONATO LOCAL. La misma no sólo no es compartida por ATLETICO sino que además se basa en la actuación del arbitro ´canario´durante la temporada 2009 que lo llevó a no ser tenido en cuenta durante la última parte de la actividad local aunque siempre es convocado a nivel de OFI.

------



CARGO A DISPOSICIÓN

Treinta y Tres .Sigue Fierro


Fabián Fierro, Entrenador de Treinta y Tres de Mendoza Chico, puso el cargo a disposición de la Directiva luego de la derrota por 4-1 ante Quilmes. Fierro fue confirmado en la conducción del plantel del "treinta" por lo que no se producirán variantes al frente de ningún equipo de 1era A.



19 de Abril . Pietro no se va.



Según manifestó Raúl Cabaña en el programa "Somos Deporte" que conduce Amilcar Caula, la continuidad de Cono Pietro en 19 de Abril, nunca fue cuestionada, en cambio fue ratificada la confianza luego de la derrota ante Atlético Florida. Agregó que fue desafectado de la plantilla el jugador Leandro Flores.



Roberto León. Opinión Fútbol FM 105.5 de lunes a viernes de 13.30 a 14.15

Foto inédita del archivo de futbolflorida, momento que se sanciona el penal ante Colonia en Sub-18. Derecha Fierro al fondo y al frente su ayudante Edgardo Paris. Izquierda en foto de Javier Piedrabuena, al fondo Cono E Pietro y en 1era plana su ayudante Gustavo Pariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario