FUTBOLFLORIDA

sábado, 7 de agosto de 2010

LA VASCONGADA GANO EN EL MERCADO


El equipo joven de La Vascongada gano ante el equipo de Peñarol, tarde de un solo encuentro por la divisional B, se enfrentaban los dos equipos que están abajo en la tabla y que necesariamente necesitaban un triunfo para seguir con espectativas en el torneo.

Partido donde ambos querían jugar al futbol, un escenario de Quilmes que parecía verse recuperado después de la lluvia de los pasados días.

Peñarol intentaba y no podía generar fútbol, lejos estaban los jugadores que tienen mejor dominio de la pelota, no participaban y cuando lo podían hacer rápidamente eran marcados por los encargados de la recuperación del equipo murguero, Sebastian y Santiago Pais, Mauricio Flores, eran espectadores de lujo dentro del campo de juego, por el otro lado estaba toda la picardía, la intención del buen juego, que llegaba a destino en la ultima instancia en los pies de Fontes, en José Cayaffa, entre otros que jugada tras jugada llegaban en los avances.

Pero Peñarol estaba al acecho, como decíamos habían jugadores que no participaban del juego pero siempre hay que tener cuidados sobre ellos, en una de las jugadas del primer tiempo, la pelota llega al área, Sebastian Pais define y parecía que iba a ser despejada por Valerio y este en una fatalidad la termina metiendo sobre su propio arco, el uno a cero aurinegro, justicia???, no se, pero el fútbol tiene revanchas y a los minutos en un gran tiro libre de Cayaffa, coloca el uno a uno con el cual se irán al vestuario.


Segundo periodo y el desgaste físico se sentía en los aurinegros, las expulsiones de Clavijo y Flores repercutieron sin dudas en la baja performance de Peñarol, La vascongada con toda su frescura arremete contra el rival y marca las diferencia con dos goles mas, uno de ellos de Fernando Pintos y el otro de Hector Ferreira.

Con este resultado La Vascongada obtiene su primera victoria, suma cuatro puntos en el torneo y por mas que este lejos sigue soñando.


Detalles:

La Vascongada:
Leandro Pecora, Andres Cuello, Hector Ferreira, Agustin Echeverria, Santiago Valerio, Diego Irazun, Matias Deluca, Gonzalo Fontes, Ramiro Sanchez, Pablo Fontes, Jose Cayaffa.
DT: Julio Tarrech.

Cambios: Hector Ojeda x Matias Deluca, Fernando Pintos x Santiago Valerio, Miguel Berrondo x Ramiro Sanchez.

Peñarol:
Andres Gayol, Juan Fernandez, Maximiliano Cruz, Jhon Araujo, Alvaro Cerruti, Luis Martinez, Fernando Clavijo, Mauricio Flores, Santiago Pais, Sebastian Pais, Santiago Peña.
DT: Eduardo Fernandez.

Cambios: Fernando Rivero x Jhon Araujo, Jorge Fernandez x Sebastian Pais, Fernando Viera x Luis Martinez.

Goles: Santiago Valerio (en contra para Peñarol), Jose Cayaffa (La Vascongada), Fernando Pintos (La Vascongada), Hector Ferreira (La Vascongada).

Expulsados: Fernando Clavijo (Peñarol), Mauricio Flores (Peñarol).
Resultado sub 17: Peñarol 2 - 0 La Vascongada
Fotos e informacion: JAVIER PIEDRABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario