FUTBOLFLORIDA

domingo, 1 de agosto de 2010

ATLETICO 5 - 3 19 DE ABRIL

Escribe: Carlos Flores Fontoura



EN AGRADABLE ENCUENTRO ATLETICO VENCIO A 19 DE ABRIL 5 A 3 EN CARDAL




Quizás uno de los mas entretenidos partidos que se han dado en este campeonato, asistimos este domingo en Cardal.


Un partido que se presento agradable y parejo en su principio, a pesar que tempranamente, a los 4 minutos, Sebastian Garcia con corto remate, puso en ventaja al albiceleste. Esto no amilano a los locales, que se lanzaron en busqueda del empate, que conseguirian a traves de Sebastian Bentancor a los 8. A partir de ese momento, el impetu lo llevaba 19, siempre quizas intentando mas que nada por el centro del campo, con pelotazos al peligroso Javier Vargas, y a las incursiones del habil Colombo, a pesar de haber jugado en inferioridad fisica. Pero, Atletico es peligroso arriba, y un descuido, permitio a Cabello anotar a los 12 y poner en ventaja al albiceleste nuevamente.


No decayó el local y por mas insistencia que futbol, impulsado por su gente, llego antes de terminar el primer tiempo al empate, por intermedio de Vargas aprovechando una incursion por el medio de la zaga y definiendo ante la salida de German Dalto.

Asi termino el primer tiempo.


El segundo comenzo enredado y sin mucha definicin para ninguno de los dos, equilibrado. 19 de Abril mantenia iniciativa, pero a los 69, otra vez Cabello, aprovecha su oportunidad y marca el tercero. Y fue un golpe grande para el local, a los 72 S. Garcia marca el cuarto, liquidando las pretensiones albirrojas, que declinaba fisicamente.

Sólo le quedaban las ganas, pero se le hacia muy cuesta arriba, llegaba el quinto de Atletico, el tercero de Cabello, llegando solo a definir sobre la linea a los 85, y luego llegó el tercero de 19 de Abril, solo para decorar el resultado, en un penal que no vimos, pero transformado en gol por Carlos Colombo, en el minuto 89.


Párrafo aparte para la terna arbitral, que alterno aciertos con errores, quizas dejando jugar mucho al limite, lo que en un momento dado, dio para polémica en la tribuna, pero en definitiva, no incidieron en el resultado final, que entendemos es justo por el aprovechamiento de las ocasiones por parte de uno y otro.

Atlético se prende en el campeonato, 19 de Abril lo sufre, pero dejando todo en la cancha.

Detalles:
19 de Abril:(3)
Gonzalo Hornos, Damian German, Pablo Amaro, Sebastian Bentancor, Nicolas Martinez, Pablo Delgado, Diber Perdomo, Marcelo Pariz, Javier Vargas, Carlos Colombo, Matias Romego.
DT: Cono Pietro.
Cambios: Fabio Silva x Damian German, Pablo Orzi x Pablo Delgado, Efrain Machin x Matias Romego.
Atletico: (5)
German Dalto, Matias Rodriguez, Javier Cataneo, Oscar Cardozo, Cono Peña, Marcos Frabegat, Edgard Alcoba, Juan M Diaz, Fernando Pisano, Fabricio Cabello, Sebastian Garcia.
DT Jorge Dei Cas
Cambios: Sebastian Frabegat x Oscar Cardozo, Mauricio Escudero x Fernando Pisano, Facundo Figueredo x Sebastian Garcia.
Goles: Sebastian Garcia 1 - 0 (Atletico), Sebastian Bentancor 1 - 1 (19 de Abril), Fabricio Cabello 2 - 1 (Atletico), Javier Vargas 2 - 2 (19 de Abril), Fabricio Cabello 3 - 2 (Atletico), Sebastian Garcia 4 - 2 (Atletico), Fabricio Cabello 5 - 2 (Atletico), Carlos Colombo 5 - 3 (19 de Abril).

Fotos e informacion: Javier Piedrabuena
Comentarios: Carlos Flores Fontoura.
Aportes: Sebastian Pereira.
Producción y conducción del movil de futbolflorida, Gerardo Dellaventura
Agradecimientos para todos por el aporte desinteresado a futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario