FUTBOLFLORIDA

domingo, 1 de agosto de 2010

GANO RIVER Y ES LÍDER

RIVER PLATE 3-2 AVENIDA
El equipo de Pedro "Cacho" Mansulino ganó y es líder del torneo Apertura junto a Atlético Florida.

Partido que se presentaba con mucho viento y un escenario que no escapaba a la realidad de las demás canchas, con barro y muy blanda.

River en el primer período fue contundente y logro marcar la diferencia para irse al entretiempo con ventaja de dos a uno. El primer gol proviene de una pelota quieta detrás del medio de la cancha, el envío a Vazquez, éste la para, mueve el cuerpo, lo que origina que Mansulino quede mal parado y después el "huevo" define y coloca la apertura del score.
La reacción de Avenida no aparecía, los empujes de Iturburo tanto por derecha como por izquierda no se convertían en riesgo para River, hasta que una jugada comenzada por Aguirre sumado Iturburo y finalmente Barreiro metiéndose al área definiendo de muy buena manera, genera el empate.
La diferencia en el primer periodo es marcado por Diego Perez, jugada que comienza en un error de Otaiza, cobrando un quite limpio de Cruz, nuevamente la pelota quieta y el oportunismo de Pérez tras el error del su tocayo Pérez (Alexis), que da rebote y Diego la toca, define y lo cambia por gol.

El segundo tiempo afirma a un River mucho mas fino con el balón, aprovechando el viento a favor, genera mas movimiento a nivel ofensivo, estos movimientos dan que el equipo de Jorge Sánchez no tome las riendas del partido como lo había hecho en parte del primer tiempo.
Avenida igualmente logra empatar el partido mediante un golazo de Enzo Riestra de tiro libre, colocando la pelota sobre el palo izquierdo de García que no puede alcanzar la pelota.
El partido estaba para cualquiera de los dos, todo podia pasar, el empate o que alguno se llevara la victoria, los minutos pasaban no se podian vulnerar y parecía que se terminaba con empate pero faltando escasos minutos para el final, Mansulino realiza una variante, saca a Diego Pérez y coloca al juvenil Leandro Barcia, éste ingresa y en la primer pelota que toca, después de un centro, la peina y pone el 3 a 2 final a favor de River.
Ganó el de la diagonal roja y se coloca en la cima del primer torneo del año, aprovechó la posibilidad directa de meterse como líder del campeonato, ahora enfrentara a Tabaré en la próxima jornada.

Detalles:
RIVER 3 - 2 AVENIDA
River: (3)
>Fabio Garcia, Sergio Musto, Mauro Cardozo, Carlos Fernandez, Diego Perez, Ignacio Garcia, Darwin Gonzalez, Nicolas Castillo, Darwin Fernandez, Fabian Vazquez, Samuel Hornos
DT: Pedro Mansulino
Cambios: Pablo Parris x Darwin Gonzalez, Leandro Barcia x Diego Perez
Avenida:(2)
Alexis Perez, Federico Mansulino, Matias Castro, Cristian Alvarez, Rafael Irrazabal, Ramiro Cruz, Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Sebastian Aguirre, Damian Barreiro, Gustavo Iturburo.
DT: Jorge Sanchez
Cambios: Ezequiel Gadea x Damian Barreiro, Miguel Lopez x Rafael Irrazabal.
Goles: Fabian Vazquez 1 - 0 (River), Damian Barreiro 1 - 1 (Avenida), Diego Perez 2 - 1 (River), Enzo Riestra 2 - 2 (Avenida), Leandro Barcia 3 - 2 (River).
Fotos. Equipo de River Plate, Leandro Barcia (artífice de la victoria riverplatense) y Avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario